762 resultados para Ofertas de Empleo en Bronx
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  • Trabajo de profesor de español en el extranjero
    Icahn charter school actualmente está buscando un maestro de español para escuela intermedia que pueda brindar una educación en español altamente atractiva y rigurosa que brinde a los estudiantes el conocimiento, las habilidades, la creatividad, la automotivación, el desarrollo social/emocional y la excelencia académica necesarios para una participación exitosa en un sociedad global.responsabilidadesel maestro de español de escuela intermedia brinda experiencias de aprendizaje ricas y diferenciadas para estudiantes con una diversidad de niveles de aprendizaje (de recuperación a avanzado). las responsabilidades incluyen, entre otras:• enseñar a estudiantes tanto nativos como no nativos de español;• establecer objetivos claros para todas las lecciones, unidades, proyectos y evaluaciones;• proporcionar un ambiente de aprendizaje atractivo, emocionante e innovador;• satisfacer las necesidades, intereses y habilidades de todos los estudiantes, incluidos los estudiantes con discapacidades, los estudiantes ell y los superdotados y talentosos;• monitorear el progreso de los estudiantes a través de evaluaciones frecuentes formales e informales de los estudiantes.• usar una variedad de materiales educativos, recursos y experiencias para enriquecer el aprendizaje de los estudiantes.• usar técnicas y estrategias apropiadas que promuevan y mejoren la resolución creativa de problemas y el pensamiento evaluativo de los estudiantes;• crear un ambiente de aprendizaje que refleje los temas que se estudian a través de exhibiciones del trabajo de los estudiantes y materiales creados por los maestros;• usar habilidades de comunicación interpersonal efectivas, positivas y respetuosas.• incorporar la tecnología a la instruccióncalificaciones mínimas• se requiere título de licenciatura (se prefiere maestría);• poseer o ser elegible para un certificado o licencia de enseñanza válido del estado de nueva york• aprobó los exámenes correspondientes al puesto.• bilingüe español/inglés (muy preferido);cualidades deseadas• excelentes habilidades de comunicación• capacidad y experiencia demostradas para captar el interés de los niños en edad de escuela media.• experiencia docente previa en una escuela pública o privada, preferiblemente en un entorno urbano.• capacidad demostrada para trabajar bien con los padres.• capacidad demostrada para trabajar eficazmente como miembro de un equipo.• reflexión constante sobre sus propias prácticas docentes.• compromiso demostrado con el crecimiento profesional y ganas de aprender.• compromiso demostrado con el bienestar y el éxito de todos los estudiantes.
  • Trabajo de profesor de español en el extranjero
    Profesor de lengua extranjeradescripción del trabajoubicación: bronx, nueva york y harlem, nueva yorkgrados: ms y hstenemos la misión de reclutar, desarrollar y retener educadores destacados. la investigación, junto con nuestras experiencias profesionales con docentes y estudiantes, revela el impacto indiscutible que tiene un docente altamente calificado en el rendimiento estudiantil. los maestros de calidad son la clave para el éxito de nuestros estudiantes y son la base de toda nuestra comunidad educativa. nuestro objetivo es emplear a los mejores educadores de todo el país, brindarles un excelente desarrollo profesional y apoyo profesional y, juntos, crear oportunidades que nos inspiren a todos.la misión de capital prep schools es brindar a los estudiantes históricamente desfavorecidos las habilidades de preparación universitaria y profesional necesarias para convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos con la justicia social.capital preparatory schools busca educadores apasionados para unirse a nuestra comunidad durante el año académico 2022-23.en capital prep, amamos a los maestros y nos referimos a ellos como iluminadores. cada uno de nuestros iluminadores está dedicado a brindar a los estudiantes una experiencia educativa enriquecedora y estimulante. con un enfoque en el rigor y el logro académico, esperamos que nuestro personal colabore, resuelva problemas y se comprometa al 100% con el éxito de nuestros estudiantes.capital prep illuminators informará directamente a los estudiantes que tengan planes de educación individual (iep) y también a los estudiantes que necesiten intervención académica.nuestros iluminadores están comprometidos con la enseñanza y el aprendizaje que promueven el éxito de cada estudiante y trabajan en estrecha colaboración con el equipo de capital prep en:• crear un ambiente educativo seguro y agradable que abarque nuestro modelo de justicia social y que garantice que cada graduado asista a la universidad;• proporcionar instrucción individualizada y oportunidades de enriquecimiento para los estudiantes para garantizar que los estudiantes superdotados sean desafiados y los estudiantes con dificultades reciban apoyo;• contratar y desarrollar maestros y líderes de calidad y empoderarlos para que utilicen su oficio para inspirar a los estudiantes a alcanzar los niveles más altos.el objetivo final de los profesores de lenguas extranjeras de capital prep schools es ayudar a los estudiantes a dominar otro idioma y a abrazar diversas culturas para ser ciudadanos globales responsables, tolerantes y curiosos en un mundo cada vez más conectado.las responsabilidades de los maestros incluyen, entre otras:logros estudiantiles y construcción de cultura.• crear un entorno de aprendizaje seguro, eficaz y centrado en el estudiante que fomente la curiosidad de los estudiantes;• motivar a los estudiantes a hacer sus mejores esfuerzos en lo académico, atlético, actividades y conducta personal;• apoyar a los estudiantes para que reconozcan su máximo potencial en todas las áreas del desarrollo humano;• construir un puente de comunicación y participación con padres, familias y líderes comunitarios;• analizar datos y utilizarlos para informar e impulsar la instrucción.desarrollo profesional y aprendizaje.• asistir a todas las capacitaciones de desarrollo profesional, reuniones del equipo de datos y reuniones del plan de estudios;• colaborar con compañeros y líderes escolares para mejorar las estrategias de instrucción, el clima escolar y las habilidades de liderazgo;• participar en capacitaciones profesionales para mejorar el conocimiento y las capacidades educativas y de liderazgo.cualificaciones de los profesores:• abordar el aprendizaje a través de una mentalidad de crecimiento• sea reflexivo, busque retroalimentación, aprenda de quienes lo rodean y aplique la retroalimentación de manera efectiva.• tomar decisiones informadas, basadas en evidencia y datos, sobre la planificación de sus lecciones.• demostrar un sólido conocimiento del contenido y estar familiarizado con los estándares estatales básicos comunes.• tener un historial comprobado de planificación de lecciones con objetivos de aprendizaje claros y un medio para evaluar si esos objetivos se han cumplido.• tener un historial comprobado de involucrar a los estudiantes en su propio aprendizaje.• tener fuertes habilidades organizativas y de comunicación.• han demostrado éxito en adaptar la instrucción a las necesidades de diversos estudiantes.• estar comprometido a servir a todos los estudiantes y respetar a los niños de todos los orígenes.• demostrar capacidad para trabajar en colaboración con otros para lograr objetivos comunesrequisitos del maestro:• licenciatura, título de posgrado en especificado (preferido)
  • Trabajos de ayudante de electricista sin experiencia tiempo completo
    Trabajo para asistente de electrisistarealiza el mantenimiento, instalación y reparación de diversos sistemas o equipos eléctricos en toda la instalación, incluidos motores, relés, conductos, cables, interruptores y accesorios de iluminación.localiza, diagnostica y repara problemas en el sistema eléctrico. puede instalar, probar y reparar equipos de refrigeración y hvac.inspecciona y prueba circuitos y equipos de iluminación eléctrica, señales, comunicaciones y potencia.aísla defectos en cableado, interruptores, motores y examina y prueba paneles de distribución, controles, accesorios de circuitos y motores para localizar fallas obvias como fusibles quemados, cortocircuitos, cables rotos, conexiones sueltas y escobillas de motor desgastadas.puede dirigir o capacitar a electricistas y ayudantes de nivel inferior.requisitos:• diploma de secundaria / ged• mínimo 4 años de experiencia en el campo.• finalización de una escuela de oficios o programa de aprendizaje.• capacidad para leer e interpretar planos y diagramas de cableado.• conocimiento en el uso de instrumentos de prueba eléctricos como amperímetro, óhmetro, voltímetro, lámpara de prueba.departamento: ingeniería unidad de negociación: local 30 campus: wakefield situación laboral: regular a tiempo completo dirección: 600 east 233rd street, bronx turno: día horas programadas: 7 a. m. a 3:30 p. m. id de solicitud: 216109 rango de salario/tasa de pago: $32.76para los puestos que solo tienen una tarifa en la lista, la tarifa mostrada es la tasa de contratación, pero podría estar sujeta a cambios según el diferencial de turnos, la experiencia, la educación u otros factores relevantes.para obtener más información sobre la “diferencia montefiore”: quiénes somos en montefiore y todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros asociados, haga clic aquí.la diversidad, la equidad y la inclusión son valores fundamentales de montefiore. estamos comprometidos a reclutar y crear un entorno en el que los asociados se sientan capacitados para prosperar y ser auténticos a través de nuestra cultura inclusiva. agradecemos su interés y lo invitamos a unirse a nosotros.montefiore es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades laborales. montefiore reclutará, contratará, capacitará, transferirá, promoverá, despedirá y despedirá a asociados en todas las clasificaciones laborales sin importar su raza, color, religión, credo, origen nacional, estado de extranjería o ciudadanía, edad, género, discapacidad real o presunta, historia. de discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, predisposición genética o condición de portador, embarazo, estado militar, estado civil o situación de pareja, o cualquier otra característica protegida por la ley.
  • Trabajos de ayudante de electricista sin experiencia cerca de mi
    Trabajo de asisitente de electricista el electricista trabaja bajo supervisión general y realiza de forma independiente tareas complejas de mantenimiento eléctrico que incluyen resolución de problemas, reparación, mantenimiento e instalación de sistemas, equipos y componentes eléctricos. además, puede llevar mecánicos y ayudantes menos cualificados. realiza tareas relacionadas según sea necesario.las responsabilidades pueden incluir• realiza mantenimiento, instalación y reparación de diversos sistemas o equipos eléctricos en toda la instalación, incluidos motores, relés, conductos, cables, interruptores y accesorios de iluminación. localiza, diagnostica y repara problemas en el sistema eléctrico. puede instalar, probar y reparar equipos de refrigeración y hvac. inspecciona y prueba circuitos y equipos de iluminación eléctrica, señales, comunicaciones y energía. aísla defectos en cableado, interruptores y motores y examina y prueba paneles de distribución, controles, accesorios de circuitos y motores para localizar fallas obvias como fusibles quemados, cortocircuitos, cables rotos, conexiones sueltas y escobillas de motor desgastadas. liderar, supervisar y dirigir al personal asignado a los horarios de trabajo.• repara circuitos y equipos eléctricos. reemplaza interruptores, enchufes, enchufes y aisladores defectuosos. renueva circuitos, desmonta maquinaria eléctrica y reemplaza piezas mecánicas defectuosas como engranajes, casquillos y cojinetes, y piezas eléctricas relacionadas como escobillas, armaduras y transformadores.• mueve y transporta equipos pesados, herramientas y suministros al lugar de trabajo. almacena equipos en áreas designadas y ayuda a mantener la seguridad de los equipos y materiales. mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado.• podrá formar y dirigir al personal de nivel inferior en el desempeño de sus funciones.• estima y ordena los suministros necesarios para completar las tareas. mantiene registros relacionados con las asignaciones.• realiza tareas relacionadas según sea necesario (por ejemplo, ayudar con inundaciones y emergencias por nieve).• las tareas se completan de manera oportuna y de acuerdo con los estándares del centro médico para garantizar que se lleve a cabo el programa de mantenimiento de la instalación.requerido:escuela secundaria / examen general equivalente a diploma secundariafinalización de un programa de escuela vocacional o aprendizaje.se requieren cinco años de experiencia laboral. además, capacidad para leer e interpretar planos y diagramas de cableado.los candidatos que soliciten el puesto deben saber cómo utilizar instrumentos de prueba eléctricos como amperímetro, óhmetro, voltímetro y lámpara de prueba.requiere tarea y discreción en el desempeño de las funciones del electricista; seleccionar equipos, herramientas y materiales apropiados para completar tareas, priorizar tareas y completar órdenes de trabajo.departamento: ingeniería unidad de negociación: 1199 campus: moses situación laboral: regular a tiempo completo dirección: 111 east 210th street, bronxturno: noche horas programadas: 12 a. m. a 8:30 a. m. id de solicitud: 211562 rango de salario/tasa de pago: $28,19para los puestos que solo tienen una tarifa en la lista, la tarifa mostrada es la tasa de contratación, pero podría estar sujeta a cambios según el diferencial de turnos, la experiencia, la educación u otros factores relevantes.para obtener más información sobre la “diferencia montefiore”: quiénes somos en montefiore y todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros asociados, haga clic aquí.la diversidad, la equidad y la inclusión son valores fundamentales de montefiore. estamos comprometidos a reclutar y crear un entorno en el que los asociados se sientan capacitados para prosperar y ser auténticos a través de nuestra cultura inclusiva. agradecemos su interés y lo invitamos a unirse a nosotros.montefiore es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades laborales. montefiore reclutará, contratará, capacitará, transferirá, promoverá, despedirá y despedirá a asociados en todas las clasificaciones laborales sin importar su raza, color, religión, credo, origen nacional, estado de extranjería o ciudadanía, edad, género, discapacidad real o presunta, historia. de discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, predisposición genética o condición de portador, embarazo, estado militar, estado civil o situación de pareja, o cualquier otra característica protegida por la ley.
  • Trabajo de asistente dental medio tiempo
    Descripción de la compañíamontefiore health system es un sistema de salud académico en bronx, nueva york, reconocido por su escuela de medicina líder, investigación y tecnología innovadoras y atención coordinada y altamente especializada para poblaciones diversas en la región de nueva york, en todo el país y en todo el mundo.visite montefiore.org para obtener más información. postúlate directamente usando el enlace aquí: https://careers.montefiore.org/job-invite/216000/descripción del roleste es un puesto in situ de tiempo completo para un asistente dental. el asistente dental ayudará al dentista durante una variedad de procedimientos de tratamiento, tomará y desarrollará radiografías dentales, preparará y esterilizará instrumentos y realizará otras tareas relacionadas que le sean asignadas. este puesto está ubicado en 2 escuelas del bronx: bronx regional y ms/ps 95. el turno es de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 3:30 p. m. la toma de huellas dactilares y la autorización del doe son un requisito.calificaciones• habilidades de cuidado dental, odontología y cuidado bucal.• experiencia en esterilización y técnicas asépticas.• habilidades de asistencia dental• excelente comunicación y habilidades interpersonales• capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido• se requiere certificación dental actual, registro y bls (soporte vital básico)¡se requieren habilidades y calificaciones relevantes, como experiencia con niños!este es un puesto 1199 sindicalizado.
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  • Trabajo de  vendedora lunes a viernes full time
    Solicitamos personal proactivo, responsable y comprometido con el trabajo, con disponibilidad inmediata para trabajar en el área de ventas de productos para el hogar en la ciudad de  new york (bronx). ofrecemos: excelente remuneración, bonos, capacitación profesional, pago semanal, oportunidad de ascenso dentro del negocio y buen ambiente laboral. contáctenos vía whatsapp a nuestras oficinas:+ 1(347) 8095384   ,  email: [email protected]
  • Trabajo como profesor de español en el extranjero para hombres en fami
    Family life academy charter school (comúnmente llamada flacs) es una red sin fines de lucro de escuelas de alto rendimiento en el sur del bronx. como se indica en nuestra declaración de misión, nuestras escuelas “crean un entorno ordenado, enriquecedor y dinámico donde el aprendizaje es atractivo, significativo y alegre. todos los miembros de la comunidad escolar (estudiantes, padres y profesores) desarrollan el conocimiento, las habilidades y el entusiasmo para continuar aprendiendo a lo largo de sus vidas, ampliar su comprensión de lo que es posible para ellos y su mundo, y llevar una vida productiva y satisfactoria”. esta misión nos guía y, a través de ella, hemos revolucionado la educación para estudiantes desde k-12. actualmente estamos buscando personas dinámicas para unirse a nuestro personal docente.quieres crear una experiencia educativa equitativa para todos los estudiantes. creer que los jÓvenes pueden ser lÍderes y crear positivamente un cambio en su comunidad. ¿quieres trabajar en un ambiente cÁlido y cuidadoso donde se desarrollarÁn y fomentarÁn tus habilidades? quiero trabajar con educadores con ideas afines que creen que educar es activismo. quiero ser parte del equipo fundador que marca el tono para la educaciÓn de alta calidad en los aÑos prÓximos.
  • Trabajo como profesor de español en el extranjero para hombres en kipp
    Las escuelas públicas de kipp nyc son una red sin fines de lucro de escuelas charter públicas y gratuitas que prepara a los estudiantes para el éxito en la universidad y en la vida. en 1995 iniciamos nuestra primera escuela intermedia, kipp academy, en el bronx. nuestro objetivo era graduar estudiantes con la fuerza de carácter y las habilidades académicas necesarias para tener éxito en la escuela secundaria, la universidad y más allá, y al hacerlo, demostrar lo que es posible para todos los estudiantes. hoy, nuestra red de la ciudad de nueva york está compuesta por ocho escuelas primarias, nueve escuelas intermedias, una escuela secundaria y kipp forward, un programa de apoyo integral para nuestros exalumnos. las escuelas públicas de kipp nyc actualmente atienden a más de 9,350 estudiantes y exalumnos, tienen un personal de más de 1,000 personas y ¡continúan creciendo!
  • Trabajos de vendedor de autos sin experiencia
    2630 University 10468 Bronx
    Estamos buscando personas en new york que sean líderes, apasionadas por las ventas, con excelente presentación personal, amables, cordiales, orientadas al servicio y al logro de objetivos.requisitos mínimos: ser estudiante de carrera técnica, tecnología o profesional en ventas, mercadeo, negocios internacionales, administración de empresas, comunicación o carreras afines. tener habilidades de negociación y manejo de objeciones. tener mínimo 1 año de experiencia en el sector comercial y ventas consultivas a clientes corporativos.estar radicado(a) en new york .tener disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.funciones a desempeñar: llevar a cabo la presentación del servicio a los clientes potenciales, identificando sus necesidades y cumpliendo sus expectativas. realizar el seguimiento respectivo al cliente potencial a fin de realizar el cierre de venta. presentar las propuestas comerciales de acuerdo a las condiciones establecidas por el líder de área. velar por el cumplimiento de la legalización del contrato y el pago correspondiente. enviar informes de ventas al líder de área.beneficios laborales: contrato a término indefinido directamente con la empresa.contratación inmediata. oportunidad de viajar a otros países de américa latina con todos los gastos pagos.excelentes oportunidades de crecimiento. comisiones sin techo. tiquetera de beneficios. oferta salarial: $** de básico más comisiones sin techo horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pmpostúlate y si calificas comienzas de inmediato. para mayor información comunícate al siguiente número +1 929-561-6490 soluciones reales!!!comerciales, ventas, new york, bronx, manhattan, brooklyn, new jersey
  • Trabajo de vendedora de mostrador part time
    2630 University 10468 Bronx
    Importante empresa del sector de salud se encuentra en búsqueda de asesor comercial jr para la zona de de bronxrequisitos para aplicación:- debe ser bachiller o preferiblemente profesional de carreras administrativas, financieras, comerciales, industriales, civil, química o afines.- experiencia mínimo 2 años en labores comerciales en consumo masivo o productos tangibles atendiendo clientes distribuidores, mayoristas grandes superficies o similares- esta persona debe tener experiencia visitando clientes mayoristas o distribuidores, recaudo de cartera y capacitaciones de producto.funciones:• cumplir con el presupuesto de volumen según la meta asignada en el presupuesto comercial.• programar y ejecutar acciones comerciales y técnicas sobre los clientes, activos, inactivos y prospectos.• actualizar en la herramienta de gestión comercial (trade) las acciones comerciales realizadas en cada uno de los clientes y prospectos asignados.• programar y gestionar acciones que involucren la relación comercial con los clientes, enfocado al crecimiento y desarrollo de los mismos (capacitaciones, estrategias de aumento de cobertura, etc)• gestionar un manejo adecuado de la cartera de los clientes bajo la política de crédito de la compañía.postúlate y si calificas comienzas de inmediato. para mayor información comunícate al siguiente número +1 929-561-6490 soluciones reales!!!comerciales, ventas, new york, bronx, manhattan, brooklyn, new jersey
  • Trabajos desde casa para mujeres sin experiencia
    Estamos buscando un especialista en servicio al cliente amigable y altamente analítico para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. en este papel, deberás responder consultas de los clientes y resolver problemas a través de los canales adecuados, mantener el conocimiento de nuestros productos y servicios, obtener comentarios de los clientes y brindar capacitación a los nuevos empleados.responsabilidades:responder de manera oportuna las consultas de los clientes a través de correo electrónico, chat en vivo, video, teléfono y redes sociales.escalar inmediatamente quejas o problemas graves que no estés equipado para manejar.colaborar con colegas o gerentes para encontrar las mejores soluciones a los problemas de los clientes.identificar problemas comunes y escalarlos a la gerencia, junto con posibles sugerencias de mejora, siempre que sea posible.mantener un trato amable, servicial y profesional en todo momento.obtener y compartir los comentarios de los clientes con colegas y otros departamentos para mejorar los productos y servicios.familiarizarse con los nuevos productos y servicios a medida que se introduzcan.asistir a talleres y reuniones según sea necesario.
  • Trabajar en amazon desde casa en servicio al cliente
    Oferta de empleo: representante de servicio al cliente (remoto)la universidad de miami está buscando un representante de servicio al cliente para uhealth connect (remoto). el candidato seleccionado recibirá y atenderá una variedad de consultas, quejas, solicitudes de información y/o servicios, entre otros, y dará seguimiento a las inquietudes de los clientes por medio de cara a cara, correo electrónico, fax, teléfono y/o correo postal. también deberá responder a consultas generales y resolver problemas básicos, y comunicar soluciones o información solicitada al cliente.además, se espera que el candidato seleccionado investigue todas las consultas para abordar cualquier problema o inquietud, refiera inquietudes a otras áreas/departamentos de servicio para seguimiento, según sea necesario, y mantenga un registro de las interacciones con los clientes. asimismo, deberá ser discreto al revisar y procesar información confidencial, y cumplir con las políticas y procedimientos a nivel universitario y de la unidad para salvaguardar los activos de la universidad. 
  • Trabajo desde casa empacando sin experiencia part time
    Square roots es el líder tecnológico en agricultura urbana de interior. su misión es llevar alimentos locales, frescos y reales a las personas en ciudades de todo el mundo, estableciendo nuevos estándares de transparencia y responsabilidad y al mismo tiempo empoderando a la próxima generación de líderes en agricultura.fundada por los empresarios en serie kimbal musk y tobias peggs, su gama de productos frescos está disponible en más de 200 establecimientos minoristas en todo el país, incluidos whole foods market, fresh thyme market, spartannash y freshdirect. la asociación estratégica de square roots con gordon food service refuerza una ambición compartida más amplia de construir juntas granjas interiores a escala comercial y con clima controlado en todo el continente, permitiendo alimentos locales a escala global, durante todo el año. para obtener más información, visite www.squarerootsgrow.com.acerca del rolbuscamos una persona dedicada y trabajadora para unirse a nuestro equipo agrícola como empacador a tiempo parcial. el empacador a tiempo parcial será responsable de empacar los productos agrícolas cumpliendo con los estándares de control de calidad y eficiencia.este rol reporta directamente al subgerente de la granja y trabaja en colaboración con el resto del equipo de la granja y con nuestro equipo de ventas y logística. este es un rol práctico que requiere una persona que esté dispuesta a arremangarse, cumplir con las prácticas adecuadas de seguridad alimentaria y mantener una actitud positiva en el entorno laboral. experiencia previa en la industria agrícola o alimentaria es una ventaja, pero no es obligatoria.vas a:• empacar productos de manera rápida y eficiente en empaques square roots para nuestros clientes minoristas• aplicar etiquetas al embalaje de square roots para las próximas tareas de embalaje.• garantizar que las etiquetas y los códigos qr sean precisos para los productos envasados• cumplir con todos los estándares de square roots en materia de calidad, seguridad alimentaria y cumplimiento.• comunicar cualquier problema con la calidad del producto o del embalaje a los gerentes de inmediato.• mantener y actualizar registros precisos para todas las tareas de embalaje y etiquetado.• mantenga todo el equipo y las áreas de embalaje y etiquetado limpios, organizados y seguros para los alimentos en todo momento.• responsable de ayudar en el proceso de lavado poscosecha.tienes experiencia con:• 1-2 años de experiencia laboral general; sabes cómo presentarte y hacer las cosas• trabajar en un entorno de producción de alimentos, supermercados o productos agrícolas• la certificación de manipulador de alimentos es un plus
  • Trabajo en supermercado para hombres y mujeres jovenes en fairway mark
    Ofrecer una excelente experiencia al cliente manteniendo de manera segura y eficiente un almacén ordenado, limpio y organizado. realizar responsabilidades que garanticen la recepción precisa de todas las entregas para proteger los activos de la compañía. realizar otras tareas según sea necesario de manera eficiente y segura, dentro de la política de la compañía.calificaciones mínimas requeridas: las calificaciones mínimas requeridas para este puesto incluyen, entre otras, las siguientes:capacidad para leer, escribir, hablar, analizar, interpretar y comprender con soltura el idioma inglés. capacidad para realizar matemáticas básicas. capacidad para pararse/caminar durante un turno programado. capacidad para pararse, doblarse, girar, alcanzar, empujar, tirar y levantar regularmente 25 libras y ocasionalmente levantar 50 libras. capacidad para trabajar con productos frescos, secos y/o procesados, especias y sustancias en polvo sin consecuencias alérgicas negativas. capacidad para tolerar el polvo y los agentes de limpieza durante las tareas domésticas de rutina. capacidad para trabajar en diferentes temperaturas. capacidad para interactuar con los clientes de una manera amigable y servicial. capacidad para trabajar cooperativamente con otros. capacidad para trabajar en todos los horarios de trabajo asignados y cumplir con todas las políticas de tiempo y asistencia.
  • Trabajo en supermercado para hombres y mujeres con experiencia en aldi
    Como asociado de tienda, serás responsable de la comercialización y el almacenamiento de productos, la caja y la limpieza para que la tienda luzca lo mejor posible. mejorará la experiencia de compra del cliente trabajando en colaboración con el equipo de aldi y brindando un servicio al cliente excepcional.demostrar constantemente las mentalidades, las competencias de aldi acts y las habilidades profesionales (m.a.p.) tal como se describen para el puesto. procesa las compras de los clientes, realiza tareas de limpieza general, almacena estantes y exhibe mercancías de manera ordenada. brindar un servicio al cliente excepcional, ayudándolos con su experiencia de compra. colaborar con los miembros del equipo y comunicarse claramente con el equipo de administración de la tienda. proporcionar comentarios a la gerencia sobre todos los productos, pérdidas de inventario, errores de escaneo y problemas generales. participar en la realización de recuentos de inventario de la tienda de acuerdo con las pautas y en el seguimiento del inventario para garantizar su precisión. se adhiere a políticas y procedimientos de efectivo para minimizar las pérdidas. cumple con todas las políticas y procedimientos establecidos de la empresa manteniendo la seguridad y confidencialidad de los documentos y datos. otras tareas que le sean asignadas.
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  • Trabajo de agricultura para hombres jovenes y adultos en office of can
    Reportando a un especialista de programa 2 (cannabis), el puesto de especialista de programa 1 (cannabis) será responsable de inspeccionar, auditar y realizar una gama completa de tareas de cumplimiento para el área regional a la que está asignado (buffalo/nyc). el puesto de especialista de programa 1 (cannabis) realizará la inspección de las instalaciones físicas del solicitante y del licenciatario, el cumplimiento de las regulaciones del programa, el desarrollo de documentos de orientación y la declaración de hallazgos y otras tareas que garanticen que los licenciatarios cumplan con las mejores prácticas de salud y seguridad públicas.presentar información sobre diversos temas en las reuniones de la oficina de gestión del cannabis. revisar licencias, realizar inspecciones, procesar renovaciones y rastrear y analizar datos de entidades que deseen obtener o renovar una licencia o registro para participar en la actividad del cannabis. colaborar con el personal en la revisión del titular de la licencia, incluida la realización de renovaciones de inspecciones y el seguimiento de datos de entidades que deseen obtener o renovar una licencia o registro para participar en la actividad del cannabis. forme parte de un equipo que realiza inspecciones de entidades autorizadas para monitorear el cumplimiento de todas las leyes, regulaciones, políticas y procedimientos aplicables. evaluar los procedimientos operativos estándar del licenciatario, incluido el impacto ambiental de los métodos de cultivo de cannabis, los métodos de fabricación y extracción para el procesamiento de cannabis, el etiquetado de productos, el embalaje y la publicidad de productos de cannabis. responder a las consultas de los solicitantes, entidades autorizadas y partes interesadas que presenten quejas o busquen asistencia de la agencia. revisar los datos entrantes, incluidos eventos adversos, datos de dispensación y datos de inventario y ventas para evaluar el cumplimiento o responder a las consultas informadas a la agencia. puede realizar toda la gama de responsabilidades de supervisión. revisar e investigar la información del licenciatario. 1completar los informes y hallazgos de inspección in situ una vez finalizada la inspección. ayude a redactar respuestas a preguntas frecuentes y lenguaje basado en conocimientos para respuestas de buzones de correo compartidos.
  • Trabajo de agricultura para hombres jovenes y adultos en yeshiva unive
    Preparar artículos de frutas y verduras para los clientes. responsabilidades del puesto: coloque todas las frutas y verduras en el refrigerador, según sea necesario; ayuda con la preparación del desayuno, según sea necesario; prepare ensaladas (usando recetas) para barra de ensaladas; elaborar platos de frutas y verduras para catering; sirva en la encimera caliente; cargue los refrigeradores según sea necesario; limpiar el área de trabajo; limpiar el frigorífico de verduras; realizar otras tareas relacionadas que le sean asignadas.experiencia y antecedentes educativos: se requiere diploma de escuela secundaria y 2 a 4 años de experiencia relacionada. se prefiere tener experiencia previa en la preparación de alimentos utilizando productos frescos. se prefiere la certificación de manipulador de alimentos de la ciudad de nueva york. se prefiere el conocimiento de las leyes dietéticas kosher.
  • Agencia de trabajo empleo temporal en ventas
    Bronx NY manhattan
    Deseas dinero extra, dinero seguro + dinero extra; esta es tu oportunidad, para trabajar como vendedores ygerentes de ventas en español en oficina ubicada en elbronx, ny. hombres y mujeres de 18 años en adelante. #solo con id#no necesitas hablar ingles.#ofrecemos sueldo base.#pago en cash semanal #500 + extras.#horario flexiblecontacto:347-541-0989
  • Trabajos en factorias full time con experiencia disponible
    New York, Bronx 10451, Estados Unidos
    Trabajos en factorias full time con experiencia disponible.resumen de la posición:como líder de la industria en la distribución de alimentos al por mayor, minorista y residencial, baldor specialty foods continúa creciendo y evolucionando a un ritmo rápido en todos los departamentos. el ingeniero industrial capturará actividades de valor agregado y no agregado a través de estudios de tiempo y observación dentro de la forma de trabajo de operaciones. el ingeniero industrial identificaría oportunidades de procesos y definiría procesos estándar actualizados o trabajaría en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería de diseño para posibles oportunidades de automatización.deberes y responsabilidades esenciales:desarrolla e implementa planes que aseguran la disponibilidad oportuna y la utilización efectiva de la mano de obra, las instalaciones, el equipo y los recursos de herramientas, lo que permite el logro de los hitos de entrega y costos del programa.realiza estudios relacionados con el control de costos, la reducción de costos, el control de inventarios y los sistemas de registro de producción.sobre la base de estos estudios, desarrolla e implementa planes y programas para modificaciones de instalaciones y revisiones de los métodos operativos.responsable de actualizar las instrucciones de trabajo, proporcionar métricas de rendimiento y hacer recomendaciones para mejorar la productividad y la eficiencia de las operaciones.liderar la documentación y la implementación de las mejores prácticas en todos los sitios.ayudar en la planificación y diseño de instalaciones.
  • Trabajos en factorias pago por horas con experiencia - factory fix
    New York, Bronx 10451, Estados Unidos
    Trabajos en factorias pago por horas con experiencia - factory fix.requisitosestamos buscando un candidato con:licenciatura en ciencias o superior en ingeniería eléctrica5 o más años de experiencia.diseño de software de pcb, se requiere altium designerse prefiere conocimiento de ascensores.se requiere autodesk autocad avanzadoautodesk inventor una ventajaadept (gestión de documentos) y visual (erp) un plusse requiere microsoft office intermediose requieren fuertes habilidades analíticas, matemáticas y de resolución de problemas.familiaridad con los procesos de fabricación, como la fabricación de chapa metálica. ideal.habilidades y experiencia:diseño de software de pcb, diseñador altiumsoftware esquemático autocaddiseño pcb/pcba (dfm, dft, dfx, integridad de señal y potencia)procesos y pruebas de fabricación de pcb/pcba (reflujo, onda, selectivo, aoi, ict, smt, tht)diseño de circuitos analógicos/digitales/de potencia.simulación y/o pruebas ( eléctrica / térmica / lógica / lt spice / matlab)diseño para el cumplimiento del código (asme a17.1/asme a17.5/csa/ul)equipo de laboratorio (multímetro/osciloscopio/generador de funciones/probador de alta potencia)modelado y diseño 3dmicrocontrolador, fpga, som, socc integrado/programación api/vhdl/verilogresolución de problemas / análisis de causa raíz / fmea
  • Trabajo sin papeles urgente para personas indocumentadas
    Asociados de restaurante tenemos una vacante para un puesto de mayordomo a tiempo completo y parcial .ubicación: snapchat nyc - 229 west 43rd street, nueva york, ny 10036 nota: solo se aceptan solicitudes en línea.horario: horario de tiempo completo y tiempo parcial; 8:00 am - 5:00 pm, más detalles al momento de la entrevista.requisito: se prefiere experiencia previa en azafato y recepción.pago inicial: $21.00 por hora  ¡hacemos que la solicitud sea fácil! ¿quieres postularte para este trabajo a través de mensajes de texto? envíe job al 75000 y busque el número de identificación de solicitud 1245325 . el programa anunciado es un asistente de reclutamiento conversacional que lo ayuda a postularse para trabajos en compass group. la frecuencia de los mensajes varía. se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. envíe un mensaje de texto con stop para cancelar su suscripción o help para obtener ayuda. términos y condiciones: http://olivia.paradox.ai/moskg ¡este puesto es elegible para un bono por recomendación de empleados! si conoce a alguien que sería ideal para este puesto, puede recomendarlo a este puesto y potencialmente ganar un bono por recomendación de empleado. haga clic aquí para ver las instrucciones paso a paso para recomendar a un amigo a este puesto. ¡conviértase en parte de restaurant associates, el proveedor líder de la industria de comidas y catering para eventos para algunos de los museos, centros de artes escénicas y corporaciones más prestigiosos del país! votado en los premios employee choice awards de glassdoor : los mejores lugares para trabajar en 2021 ¡esto es r/a ! resumen de trabajoresumen: realizar las tareas laborales necesarias para mantener las áreas de trabajo de la cocina y el equipo de cocina en condiciones limpias y ordenadas.obligaciones y responsabilidades esenciales:barre y trapea pisos a intervalos apropiados para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento.opera máquinas eléctricas grandes como lavavajillas, desinfectantes, compactadores de basura y trituradoras de vidrio.lava mesas de trabajo, paredes, refrigeradores y bloques de carne y todas las demás superficies de preparación de alimentos según lo asignado.separa y retira basura y basura y la coloca en contenedores designados. limpia con vapor o manguera los botes de basura en áreas apropiadas y asignadas.lava platos, ollas, sartenes, utensilios y otras máquinas y equipos de preparación de alimentos.transfiere suministros y equipos entre las áreas de almacenamiento y de trabajo observando todos los estándares de elevación segura.ayuda con la mesa del banquete y el frente de la casa preparado según lo solicitado.ayudar con la carga o descarga y entrega de suministros y productos.distribuye suministros, utensilios y equipos portátiles según sea necesario.cumple con todos los requisitos de higiene y seguridad descritos.realizar otras tareas que le sean asignadas.a los asociados de restaurant associates se les ofrecen muchos beneficios fantásticos.tanto los puestos de tiempo completo como los de tiempo parcial ofrecen los siguientes beneficios a los asociados:plan de retiroprograma de compras para asociadosprogramas de salud y bienestarmercado de descuentosprotección contra robo de identidadseguro para mascotasbeneficios voluntarios, que incluyen seguro de enfermedades críticas, seguro de accidentes, seguro de indemnización hospitalaria, servicios legales y programa choice auto and home.además, los puestos de tiempo completo también ofrecen los siguientes beneficios a los asociados:médicodentalvisiónseguro de vida/adlos seguros de invalidezbeneficios para viajeros diariosprograma de asistencia al empleadocuentas de gastos flexibles (fsa) acerca de compass group: lograr el liderazgo en la industria de servicios de alimentoscompass group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. en compass, estamos comprometidos a tratar a todos los solicitantes y asociados de manera justa en función de sus habilidades, logros y experiencia sin distinción de raza, origen nacional, sexo, edad, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida. por ley.los candidatos calificados deben poder realizar las funciones esenciales de este puesto de manera satisfactoria con o sin ajustes razonables. descargo de responsabilidad: este puesto de trabajo no es necesariamente una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, habilidades, tareas o requisitos esenciales asociados con este puesto. si bien esto pretende ser un reflejo preciso del puesto publicado, la compañía se reserva el derecho de modificar o cambiar las funciones esenciales del trabajo según las necesidades comerciales. *solicitantes de los Ángeles: compass group considerará para empleo a solicitantes calificados con antecedentes penales de manera consistente con los requisitos de la iniciativa de oportunidad justa de contratación de los Ángeles (ordenanza ban the box).
  • Trabajo para personas indocumentadas sin papeles full time
    50 Central Park South, New York, NY 10019
    Información adicional hourly position earning between $37.47 and $39.47número de empleo 23167433categoría de empleo food and beverage & culinaryubicación the ritz-carlton new york central park, 50 central park south, new york, new york, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementdescripción del trabajooperar y mantener los equipos y herramientas de limpieza, incluyendo la máquina lavavajillas, estaciones para lavar a mano, estación para fregar ollas y el compactador de basura. lavar y desinfectar el área de la cocina y cuarto de almacenaje, las mesas, los utensilios, los cuchillos y el equipo. recibir entregas, guardar los productos perecederos debidamente y hacer rotar las existencias. asegurarse de que la vajilla limpia esté guardada en las áreas apropiadas. usar productos químicos detergentes, desinfectantes y de enjuague en el fregadero de 3 compartimientos para lavar la vajilla. inspeccionar, sacar y apilar los artículos limpios, enviar los artículos sucios de regreso para que vuelvan a ser fregados y lavados. colocar todos los artículos en las rejillas y aplicarles agua caliente con atomizador para aflojar y eliminar los restos de comida. clasificar, remojar y lavar/volver a lavar la cubertería. clasificar y separar los recipientes para artículos sucios. vaciar los cubos de basura y dar mantenimiento al área de depósito de basura. limpiar y trapear todas las áreas en los departamentos asignados. desechar el vidrio en los contenedores adecuados. romper las cajas de cartón y otros objetos reciclables y ponerlos en el contenedor de reciclaje.obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas, completar el entrenamiento y certificaciones sobre seguridad. proteger los bienes de la compañía. hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas y apoyar al equipo para lograr las metas comunes. asegurarse del cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (22,5 kg) o menos. estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. efectuar otros tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.la rango de pago para este puesto es de $37.47 and $39.47 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de the ritz-carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de the ritz-carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. los estándares de oro son la base de the ritz-carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, the ritz carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.al unirte a the ritz-carlton, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo en fabrica de noche para mujeres con buenos pagos
    El bronx, nueva york  descripciónfunción en el sitio: white plains, nueva york.sobre nosotros:safe flight, líder en seguridad de la aviación y sistemas de desempeño de vuelo, fue fundada en 1946. la compañía fue pionera en el desarrollo de advertencia de pérdida y ángulo de ataque, sistemas de aceleración automática, advertencia de cizalladura del viento y muchas otras innovaciones en instrumentación de aeronaves, desempeño de vuelo, y sistemas de control para aeronaves de alas fijas y rotatorias. con productos instalados en más de dos tercios de los aviones del mundo, safe flight cuenta entre sus clientes con la mayoría de los fabricantes de aviones del mundo, más de 50 aerolíneas, cientos de operadores de aviones corporativos y servicios armados estadounidenses e internacionales.los beneficios de safe flight incluyen atención médica financiada por el empleador, programa de almuerzos en el lugar, contribución 401k, reembolso por bienestar y educación, tiempo libre remunerado y tiempo de enfermedad, y varios otros programas.debe ser capaz de, entre otros: excelentes habilidades para soldar y excelente coordinación ojo-mano al utilizar herramientas manuales pequeñas como soldador, pelacables, engarzadores, etc.; realiza herramientas de medición de ensamblaje mecánico; realizar tareas de solución de problemas según sea necesario; inspecciona visualmente productos o piezas para garantizar que el producto cumpla con las especificaciones de calidad. debe poder seguir los pasos de operación y los planos de ingeniería al completar las tareas de ensamblaje.responsabilidades: montaje eléctrico/mecánico; mazos de cables; pelado de cables; prensado: ensamblaje de pcb; soldadura manual.
  • Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes medio tiemo
    Lic real estate co. busca un limpiador de oficinas responsable y respetuoso para unirse a nuestro equipo. como miembro de los servicios de oficina, se le pedirá que limpie los baños, todas las oficinas y espacios públicos, entregue el correo entre oficinas, abastezca las cafeterías y los armarios de suministros, haga fotocopias, conduzca vehículos de la empresa, con y sin pasajeros, según sea necesario, y realice diversas tareas de oficina. . requerimos un mínimo de 2 años de experiencia en limpieza de instalaciones de 10,000 pies cuadrados de espacio. se requiere una licencia de conducir válida. salario competitivo, elegibilidad para el pago de horas extras y paquete de beneficiostipo de trabajo: tiempo completopago: $31,025.00 - $32,850.00 por añobeneficios:• 401(k)• seguro de salud• tiempo libre remuneradoentorno físico:• oficinacronograma:• turno de 8 horas• de lunes a vierneslugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes tiempo completo
    Trabajo duro salario bajo: oportunidad de avanzar.¡empiece desde cero y avance hasta liderar equipos!gente puntual¡estamos buscando un limpiador comercial para unirse a nuestro equipo! usted será responsable de limpiar la campana y los conductos de la cocina sucia usando una lavadora/raspadoras a presión y un desengrasante industrial para nuestros clientes comerciales que incluyen restaurantes, cocinas comerciales, escuelas, iglesias y otros clientes.el horario del puesto es de 6:30 am a 3:30 pm de lunes a viernes.responsabilidades:• limpiar los sistemas de escape de los restaurantes.• utilice una lavadora a presión con un desengrasante para asegurarse de que el proyecto esté completo.• garantizar que cada proyecto se realice de manera profesional de acuerdo con los estándares de la empresa.• organizar el vehículo de la empresa para que cada proyecto se pueda completar en una sola visita.• mantener las condiciones de trabajo del equipo de limpieza.?calificaciones:• la experiencia previa en limpieza comercial es una ventaja.• posibilidad de subir escaleras para acceder a los conductos para su limpieza.• capacidad para manejar cargas de trabajo físicas y levantar hasta 50 libras• gran atención al detalle• fuertes habilidades organizativas• leer, escribir y comprender inglés.• vacunas para covid-19)• una licencia de conducir válida (expedida por nueva york) y un historial de conducción limpio.• poder obtener la certificación y realizar un examen.
  • Empleo de medio tiempo en lavanderia para mujeres adultas en crc manag
    Bronx, NY 10460
    Laundry capital se fundó en 1996 en nueva york. laundry capital, que opera más de 70 lavanderías en ocho estados, opera dos marcas: clean rite centers y laundromax. laundry capital fue pionera en el concepto de “súper tienda” de laundromat al construir tiendas grandes, luminosas e independientes, equipadas con más de 120 lavadoras y secadoras, amplias mesas plegables, estacionamiento gratuito, personal capacitado y calificado, y más. laundry capital es reconocida por la industria de ventas minoristas como el “estándar de oro” para la venta minorista de lavanderías en los estados unidos.¡a los asociados de lavandería les apasiona el servicio al cliente! nuestros asociados de lavandería son la cara de la tienda y deben estar dispuestos a realizar las funciones esenciales que se enumeran a continuación:brinda asistencia a los clientes con el uso de tarjetas de lavandería, selección y operación de máquinas, compras de ventas minoristas, pedidos de lavado y plegado y con cualquier otra pregunta o inquietud que surja. responsable de utilizar con precisión la caja registradora o la computadora del punto de venta minorista. tiene un conocimiento profundo de los productos vendidos y para qué se utilizan; anima a los clientes a comprar artículos adicionales garantiza que los artículos de venta minorista estén bien abastecidos en todo momento y se comunica frecuentemente con la gerencia cuando el inventario o los artículos de limpieza se están agotando. utiliza los libros de registro para informar cualquier problema de mantenimiento de edificios o equipos; informa inmediatamente al supervisor sobre situaciones inseguras que surgen durante un turno. utiliza siempre y con precisión libros de registro; sabe elegir el equipamiento adecuado para la cantidad de ropa; aborda las inquietudes de los clientes lo mejor posible; informa al supervisor de cualquier queja o reclamo del cliente. se adhiere a todas las políticas y procedimientos de la empresa, incluida la política de asistencia y presentarse al trabajo con un uniforme limpio. sigue todas las prácticas seguras para prevenir accidentes y lesiones a clientes y empleados. entiende las responsabilidades en situaciones de emergencia como incendios, inundaciones y condiciones climáticas adversas. mantiene un ambiente seguro dentro y fuera de la tienda. camina continuamente por el piso recogiendo escombros, vaciando contenedores de basura, revisando los baños y realizando otras tareas de limpieza según sea necesario.
  • Empleo de medio tiempo en lavanderia para mujeres jovenes en freshspin
    FreshSpin in Bronx, NY 10453
    Freshspin, un servicio de recogida y entrega de lavandería y tintorería con tecnología, se dedica a devolverles el tiempo a las personas. estamos comprometidos a brindar la experiencia perfecta al cliente y a cuidar los artículos de nuestros clientes tal como lo haríamos con los nuestros.realizar la ingesta y documentación de la ropa. lavar, doblar, empaquetar y preparar pedidos para su entrega. controlar la calidad del producto de trabajo del equipo y brindar asesoramiento/capacitación cuando sea necesario. atender las preguntas e inquietudes de los empleados mantener registros precisos de las especificaciones de los clientes. mantener una comunicación proactiva con los miembros del equipo. cuida los artículos de nuestros clientes como si fueran tuyos.
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  • Trabajo de chofer particular de lunes a viernes sin experiencia
    Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano y base de discapacidad o cualquier otra medida federal, clase protegida estatal o local¿qué es un controlador de tienda?puesto de tienda de nivel de entrada capaz de respaldar la entrega de piezas a clientes comerciales. el puesto tiene la responsabilidad de entregar piezas a nuestros clientes comerciales y ayudar con las tareas y los procesos de inventario en la tienda. este puesto puede ser a tiempo parcial o completo y debe tener certificación de seguridad de flota.responsabilidades primarias• entregar piezas de forma segura a los clientes según sea necesario• seleccionar y preparar piezas para pedidos de clientes• recoger devoluciones y núcleos• entregar folletos de ventas semanales/mensuales• cobro diario de cuentas de crédito.responsabilidades secundarias• limpieza de la tienda, incluidos pisos, baños, revestimientos, desempolvado y estacionamiento.• almacenamiento general, incluido almacenamiento para camiones y stock de reserva.
  • Trabajo de chofer particular de lunes a viernes
    Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano y base de discapacidad o cualquier otra medida federal, clase protegida estatal o local¿qué es un controlador de tienda?puesto de tienda de nivel de entrada capaz de respaldar la entrega de piezas a clientes comerciales. el puesto tiene la responsabilidad de entregar piezas a nuestros clientes comerciales y ayudar con las tareas y los procesos de inventario en la tienda. este puesto puede ser a tiempo parcial o completo y debe tener certificación de seguridad de flota.responsabilidades primarias• entregar piezas de forma segura a los clientes según sea necesario• seleccionar y preparar piezas para pedidos de clientes• recoger devoluciones y núcleos• entregar folletos de ventas semanales/mensuales• cobro diario de cuentas de crédito.responsabilidades secundarias• limpieza de la tienda, incluidos pisos, baños, revestimientos, desempolvado y estacionamiento.• almacenamiento general, incluido almacenamiento para camiones y stock de reserva.
  • Trabajo de lavaplatos por horas con buen pago
    200 Baychester Ave Suite 208A, Bronx, NY 10475
    Trabajo de lavaplatos por horas con buen pago.¡mira estos grandes beneficios!horarios flexibles para ayudarle a equilibrar otros compromisos de la vida (escuela, cuidado de niños, cuidado de la familia, etc.)¡comida gratis para empleados! (menú limitado)paga semanalpago de aniversariolicencia por enfermedad remunerada (1 hora por cada 30 horas trabajadas, comienza a acumularse al momento de la contratación)licencia familiar y médica pagada (hasta 2 semanas después de 1 año de servicio)seguro médico/dentalcapacitación continua para desarrollar habilidades críticas para roles actuales y futuros.¡descuentos en teléfonos móviles, viajes, electrónica y mucho más!plan de ahorro 401(k) (participación de la empresa después de 1 año de servicio)carrera gerencial
  • Trabajo de lavaplatos tiempo completo o part time - red lobster
    New York, Bronx 10451, Estados Unidos
    Trabajo de lavaplatos tiempo completo o part time - red lobster.descripción generaldel trabajo ¿desea desempeñar un papel vital en la cocina y ayudar al restaurante a funcionar sin problemas? lavaplatos / servicios públicos en red lobster, garantiza la limpieza de vajilla, estaciones de trabajo y baños para que el equipo pueda proporcionar una experiencia gastronómica refrescante junto al mar. sus responsabilidades pueden incluir mantener el estándar de apariencia del restaurante sacando la basura y manteniendo los terrenos. además, debe mantener todos los suministros disponibles para el éxito del equipo.lo que necesita para tener éxito• la voluntad y la capacidad de capacitación cruzada y trabajar en múltiples posiciones: creemos en el concepto de one kitchen, donde su capacitación y flexibilidad le permitirán convertirse en un experto en todos los rolesde heart of house• habilidades para hacer el grado - atención al detalle, deseo de ser minucioso• calificaciones laborales - debe ser al menos 18 años de edad• realizar las demandas físicas: debe ser capaz de doblarse, alcanzar, barrer, levantar hasta 50 libras y usar herramientas eléctricas básicas
  • Agencia de colocación empleo para chofer nyc department of small busin
    503 W 181 Street? New York, NY 10033?
    El departamento de servicios para pequeñas empresas de la ciudad de nueva york ofrece servicios gratuitos en nuestra red de centros profesionales workforce1 para preparar y ayudar a los neoyorquinos a encontrar empleo. podemos ayudarlo a prepararse para su próxima entrevista, actualizar su currículum y conectarse con empleadores o encontrar la capacitación adecuada que necesita para tener éxito.
  • Agencia de colocación empleo para medico floral staffing agency
    Sobre agencia floralsobre nosotrosdurante casi 10 años, floral agency llc ha brindado excelencia inigualable en servicios de dotación de personal. priorizamos las demandas de personal de nuestros clientes para garantizar que reciban empleados de alta calidad. contamos constantemente con personal para nuestra clientela satisfecha.¿por qué elegir flores?contamos con un gran recurso de profesionales de la salud registrados.estamos comprometidos a proporcionar personal de calidad a precios competitivos.contamos con personal de tiempo completo, tiempo parcial, viáticos y temporal.estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo con cualquier problema de programación.
  • Fabrica que necesite personal para trabajar urgente
    Resumen $16 - $18 por hora temperatura a permanente sin requisitoscategoríaocupaciones de producciónreferenciaab_4337282¿eres un ensamblador listo para aplicar tus habilidades de una manera nueva? tenemos una empresa de fabricación local que necesita a alguien con su experiencia. si está dispuesto a cumplir con estrictas pautas de asistencia, se siente cómodo trabajando en un ambiente de equipo y está motivado por el pago de horas extras, ¡esta podría ser la oportunidad ideal!salario: $16 - $18 por horaturno: primerashoras de trabajo: 8 a.m. - 5 p.m.educación: no se requiere títuloresponsabilidadesasegúrese de que todas las prendas cumplan con los estándares de calidad antes de empacarlas.aplique etiquetas, códigos de barras o rótulos a los artículos empaquetados según sea necesario para una fácil identificación y seguimiento.realice tareas en una línea de ensamblaje para sujetar cinturones, botones u otros accesorios a prendas de vestir siguiendo procedimientos y pautas establecidos.verifique los pedidos con albaranes u órdenes de compra para garantizar la precisión.las funciones esenciales de este rol incluyen:levantamiento manual hasta 35 librasestar de pie durante 8 horas seguidashabilidadesasambleaembalajefabricaciónmontaje de piezascalificacionesaños de experiencia: 0 añosnivel de experiencia: nivel de entradarandstad es líder mundial en unir grandes personas con grandes empresas. nuestros agentes experimentados escucharán atentamente sus necesidades laborales y luego trabajarán diligentemente para adaptar sus habilidades y calificaciones al trabajo y la empresa adecuados. ya sea que esté buscando oportunidades temporales, de temporales a permanentes o permanentes, nadie trabaja más duro para usted que randstad.empleador que ofrece igualdad de oportunidades: raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, información genética, discapacidad, estatus de veterano protegido o cualquier otro estatus de grupo legalmente protegido.en randstad, damos la bienvenida a personas de todas las capacidades y queremos asegurarnos de que nuestro proceso de contratación y entrevistas satisfaga las necesidades de todos los solicitantes. si necesita una adaptación razonable para que su solicitud o experiencia de entrevista sea excelente, comuníquese con [email protected] pago ofrecido a un candidato seleccionado se basará en varios factores, incluida la educación del candidato, la experiencia laboral, el lugar de trabajo, las tareas laborales específicas, las certificaciones, etc. además, randstad ofrece un paquete integral de beneficios, que incluye salud, un programa de incentivos y reconocimiento, y contribución 401k (todos los beneficios se basan en la elegibilidad).
  • Fabrica que necesite personal para trabajar full time
    Asociado de soporte de producciónaplicarasociado de soporte de producciónagencia: departamento de svcs administrativos de la ciudadpublicado el: 27/09/2023tipo de trabajo: tiempo completoubicaciónnyc-todos borosclasificación del título: es posible que se requiera un examendepartamentoregistro de la ciudadrango salarial: $39,763.00 – $45,728.00descripción del trabajosolo los empleados administrativos asociados permanentes y aquellos a los que se puede acceder en la lista competitiva abierta (asociado administrativo, examen n.° 1190) son elegibles para postularse.la misión del dcas es hacer que el gobierno de la ciudad funcione para todos los neoyorquinos. desde la gestión de los juzgados y edificios municipales más emblemáticos de la ciudad de nueva york hasta la compra de más de mil millones de dólares al año en bienes y servicios para más de 80 agencias de la ciudad, lo que hacemos garantiza que todas las agencias puedan cumplir su misión. nuestro alcance abarca todas las facetas del gobierno de la ciudad y es fundamental para el éxito de las operaciones diarias de la ciudad de nueva york.nuestro compromiso con la equidad, la eficacia y la sostenibilidad guía nuestro trabajo brindando a las agencias de la ciudad los recursos críticos y el apoyo necesarios para tener éxito, que incluyen:reclutamiento, contratación y capacitación de empleados de la ciudad.gestionando 55 edificios públicos.adquirir, vender y arrendar bienes inmuebles de la ciudad.compra de más de mil millones de dólares en bienes y servicios para agencias de la ciudad.supervisar la flota de vehículos municipales más ecológica del país.liderar los esfuerzos de la ciudad para reducir las emisiones de carbono de las operaciones gubernamentales.cuando trabaja en dcas, no solo trabaja para una agencia, sino que está al servicio de todas ellas. es una oportunidad para brindar soporte impactante, servicio al cliente de calidad y ayudar a proteger el futuro de la ciudad de nueva york para las generaciones venideras. visite nuestro sitio web en nyc.gov/dcas para obtener más información sobre el trabajo que hacemos.city record es una publicación impresa y en línea de avisos que incluye, entre otros: audiencias y reuniones públicas, subastas y ventas públicas, solicitudes y premios y reglas oficiales propuestas y adoptadas por agencias de la ciudad. el personal de city record es responsable de procesar todos los avisos entrantes de las agencias de la ciudad que se incluirán en las ediciones impresa y en línea de la publicación. the city record: el dcas publica diariamente el diario oficial de la ciudad de nueva york, excepto los fines de semana y feriados legales. la producción e impresión del periódico city record está estipulada en los estatutos de la ciudad de nueva york.este es un puesto de revisión intensiva. diariamente se revisarán los envíos de periódicos y los borradores de gramática, puntuación, ortografía y estilo de los periódicos city record - responder llamadas y ayudar a los usuarios de la agencia con preguntas/problemas de la solicitud de envío - mantener archivos digitales y físicos - mantener la lista de distribución y comunicarse con el usps para garantizar la puntualidad y entrega eficiente - preparar, enviar y procesar facturas de clientes - investigar la información de los avisos enviados para verificar la exactitud - proporcionar comunicación efectiva a miembros del público y agencias de la ciudad - apoyar al equipo de producción en otras necesidades de la oficina cuando sea necesario.calificaciones mínimasrequisitos de calificaciónun diploma de escuela secundaria de cuatro años o su equivalente educativo aprobado por el departamento de educación del estado o una organización de acreditación reconocida y un año de experiencia administrativa satisfactoria.requisitos de habilidadesfamiliaridad con el teclado y capacidad de escribir un mínimo de 100 pulsaciones de teclas (20 palabras) por minuto.habilidades preferidas- fuertes habilidades organizativas para garantizar la finalización oportuna de los proyectos asignados. - voluntad de adaptarse a nuevos enfoques - fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. - conocimiento de ms office suite, particularmente excel y word. - experiencia avanzada con adobe acrobat. - se prefiere comprensión e interés en la política y las operaciones de la ciudad de nueva york.programa 55aeste puesto también está abierto a personas calificadas con una discapacidad que sean elegibles para el programa 55-a. indique en la parte superior de su currículum y carta de presentación que le gustaría ser considerado para el puesto a través del programa 55-a.condonación de préstamos por servicio públicocomo posible empleado de la ciudad de nueva york, puede ser elegible para programas federales de condonación de préstamos y programas estatales de asistencia para el pago. para obtener más información, visite el sitio web del departamento de educación de ee. uu. en https://studentaid.gov/pslf/.requisito de residenciageneralmente se requiere residencia en la ciudad de nueva york dentro de los 90 días posteriores a la designación. sin embargo, los empleados de la ciudad con ciertos títulos que hayan trabajado para la ciudad durante 2 años continuos también pueden ser elegibles para residir en nassau, suffolk, putnam, westchester, rockland o el condado de orange. para determinar si el requisito de residencia se aplica a usted, hable con el representante de la agencia al momento de la entrevista.información adicional
  • Trabajo en limpieza de oficina de lunes a viernes
    ¡es divertido trabajar en una empresa donde la gente realmente cree en lo que hace!estamos comprometidos a aportar pasión y enfoque en el cliente al negocio.la tarifa o rango de pago para este puesto es: $$19 a $21 por horaresumen de trabajola intención de los requisitos, deberes y responsabilidades básicos del trabajo es que cualquier edificio se mantenga limpio y ordenado en todo momento. estos requisitos mínimos deben considerarse una guía, y no una limitación, de los servicios necesarios para mantener un edificio de forma eficaz. se requerirá que el personal realice el trabajo necesario para mantener el nivel óptimo de limpieza en cada edificio o lugar de trabajo atendido por flagship.tarifa por hora $ 19 a $ 21 por hora descripción del puestofunciones esenciales• barre, aspira, trapea, friega, encera y abrillanta pisos mediante aspiradoras industriales y máquinas fregadoras y pulidoras.• a veces utiliza escaleras, desempolva y lava paredes, limpia techos y desempolva y pule artefactos de iluminación. lava y reemplaza persianas.• mueve gabinetes, cajas, muebles, cajones y equipos a áreas limpias.• puede eliminar manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos utilizando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer paseos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas incidentales de temporada. barre, aspira, trapea, friega pisos utilizando aspiradoras industriales y máquinas fregadoras.• a veces usa escaleras, quita el polvo y lava paredes, ventanas, repisas, limpia techos y quita el polvo, retira basura y levanta objetos pesados de hasta 50 libras.• mueve cajas, muebles y rejillas a áreas limpias. aplica aplicaciones de protección a paredes, pisos y equipos. elimina aplicaciones protectoras de paredes, pisos y equipos.
  • Empleo para mujeres en fabricas sin experiencia
    Estimadorposición regular, tiempo completofabricación galsi es un pensador avanzado interesado en fomentar un entorno dinámico y de apoyo, ¡siga leyendo! estamos buscando un estimador orientado a resultados para unirse al equipo de fabricación de gal en vantage elevation.sobre nosotrosvantage elevation, llc es el principal fabricante independiente de componentes y sistemas de ascensores de norteamérica. vantage se compone de ocho unidades de negocio, incluidas gal manufacturing; gal canadá; hollister-whitney; controles de ascensor; corión; diámetro-max; controles y dimensiones verticales de thames valley. a través de sus marcas, vantage suministra casi todos los dispositivos electromecánicos utilizados en los ascensores contemporáneos. el grupo vantage emplea a más de 900 personas en múltiples ubicaciones en los estados unidos, canadá y el reino unido.el estimador es responsable de revisar minuciosamente los documentos, recopilar los datos necesarios para personalizar el equipo para cumplir con las necesidades específicas del cliente y comunicarse con los clientes para obtener más información antes de crear un estimado preciso. el estimado se convertirá en un pedido y se entregará al departamento de ingeniería de aplicaciones para cualquier requisito de ingeniería o fabricación.requisitosestamos buscando un candidato con:• diploma de escuela secundaria o certificación equivalente• más de 2 años trabajando en un entorno de ventas.• experiencia comprobada como estimador o puesto similar• dominio intermedio a avanzado de microsoft office.• experiencia en el uso de software de configuración de productos.• conocimiento profundo de las especificaciones de productos de construcción.• familiaridad con productos de ascensores o equipos de construcción similares.• excelentes habilidades de comunicación y negociación.• minuciosidad, confiabilidad y capacidad para ingresar y analizar datos.• excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
  • Trabajo de manicurista para mujeres jovenes y adultas con experiencia
    Modern nail lounge en el bronx necesita manicuristas/pedicuristas y busca expandirse a varias ubicaciones.más información sobre el puesto: - realizar pedicuras y manicuras, cambios de esmalte para clientes sin cita previa diariamente. - se valorará tener algo de experiencia en dip powder/sns y acrílico.- 5 turnos completos y 1 medio turno semanal - salario competitivo (400-800 + propinas) - oportunidad de crecer y conseguir clientela. Únase a una red de técnicos de uñas y manicuristas en crecimiento que se mantienen al día con las últimas tendencias y métodos. - todo el material necesario lo proporciona el salón. - formación disponible - perfecto para estudiantes y graduados de escuelas de cosmetología.
  • Trabajo en fabrica de noche para mujer de lunes a viernes pago semanal
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